He probado otros protectores solares que dejaban la piel muy grasa, pero este me ha sorprendido. Es ligero, se absorbe rápido y no me salen brillos.
Lo llevo usando unas semanas y me ha encantado. Además, no me salen granitos ni tengo brillos al final del día.
Lo que más me gusta es lo fácil que es de aplicar. Con otros protectores me cuesta un poco extenderlos, pero este fluye muy bien.
Un must para mi rutina de cuidado de la piel. No tengo que preocuparme por los daños del sol, y encima no me deja la cara blanca. Me encanta la textura.
Lo mejor de este protector es que no me da sensación de pesadez. Perfecto para los que no nos gusta sentir cremas en la cara.
Perfecto para el día a día. Lo uso para ir al trabajo y ni me acuerdo de que lo llevo puesto, es tan ligero. Además, me siento más segura con su SPF 30
Lo mejor de este protector solar es que no me ha causado ninguna irritación. Tengo la piel sensible y con otros solares he tenido problemas, pero este genial.
Un buen protector solar para pieles normales a mixtas. No me deja sensación grasa ni pesadez. Lo usaré durante todo el verano.
Lo probé porque quería un protector solar que no me dejara sensación pegajosa y este cumple a la perfección. Lo aplico antes de la crema hidratante y no me salen brillos. Muy bien
Es el mejor protector solar que he probado hasta ahora. Deja la piel suave, no es nada pegajoso y tiene un factor de protección ideal para el día a día
Este protector solar es lo que buscaba. No deja brillo ni residuos y se adapta a mi piel perfectamente. Recomendable
Me encanta que no tiene ese olor fuerte que suelen tener otros solares. La textura es ideal, parece que te pones una crema hidratante, pero te protege muy bien.