
Los recambios para la lima de Scholl son un descubrimiento. Noto los talones mucho más suaves y ya no me duelen. Los recomiendo para quienes tienen la piel muy seca.

Puedo decir que he probado varios recambios de lima, pero este es el mejor. Es más potente y elimina la dureza sin esfuerzo. Muy buen producto.

Llevo un mes usándolo y mis talones han mejorado un montón. Se nota que elimina las durezas y las grietas. Totalmente imprescindible si tienes problemas de pies secos

Soy fan de Scholl y este recambio me ha dejado los pies de lujo. Es sencillo de usar y no duele nada. Perfecto para las que tenemos los pies algo descuidados.

Increíble lo que hace este recambio. Tenía zonas duras en los pies de tanto caminar y este producto me ha ayudado mucho. ¡Mis pies están como nuevos!

Los he probado tras tener los talones secos y agrietados por mucho tiempo y la diferencia ha sido notable. Es súper fácil de usar y la piel se ve mucho más hidratada. Me encanta

Me costaba mucho quitarme las durezas de los talones con otras limas, pero con esta de Scholl es todo mucho más sencillo. Además, dura mucho más de lo que pensaba. Muy contento.

Estaba un poco escéptica al principio, pero ha sido un cambio total. Es muy fácil de usar y lo mejor es que no duele nada. ¡Estoy encantada!

Es justo lo que necesitaba para mis pies, que están hechos un desastre. Cumple lo que promete, se lleva las durezas y deja los pies de lujo

Me ha venido genial para mis pies, especialmente para las grietas que tenía en los talones. El recambio es fácil de poner y funciona muy bien. Repetiré sin duda

Lo he probado porque tenía los pies con mucha dureza y la verdad es que me ha sorprendido. Va bastante bien, fácil de usar y efectivo. Recomendado 100%.

Ideal para los talones agrietados, especialmente después de un largo día. La lima va genial y, con el recambio, se nota el cambio en la piel de los pies. ¡Recomendado!