
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Martiderm Krono Age Serum 30 ml, una formula ultrahidratante muy vendida como antiarrugas, hidratante y reafirmante, 3 en 1 formulado con una composicion innovadora como todo lo fabricado por martiderm
Martiderm Krono Age Serum 30 ml ayuda a generar un cuidado facial que puede ser utilizado todos los días con el objetivo de lograr regeneración, redensificación e hidratación de cualquier tipo de piel, gracias a su formulación elaborada con extractos de vegetales.
Ayuda a generar la estimulación de la elaboración celular y del colágeno de forma natural, gracias a su contenido de células madre marinas y del ácido hialurónico, que se encargan de trabajar contra la flacidez y el descolgamiento cutáneo.
Ayuda a que la piel se reafirme y a que se redefina el ovalo facial, ofreciendo una acción ideal contra el combate de la sequedad que se crea en la dermis, ya que aporta mayor hidratación de una manera más profunda e intensa obteniendo una piel mas sedosa y suave.
Es un método que genera un resultado eficaz gracias a que proporciona un tratamiento en la piel del rostro, puede ser utilizado en todo tipo de piel ya que contiene ingredientes que aportan a la piel una mayor hidratación y reafirmación.
Martiderm Krono Age Serum 30 genera un mayor resultado hidratante, aportando un efecto de relleno y en consecuencia la reafirmación de la piel, estimulando de manera óptima la síntesis celular y del colágeno, generando como resultado una piel suave y sedosa.
Para la elaboración de estas serum se utilizaron ingredientes especiales que ayudan a la piel como son:
Martiderm Krono Age Serum 30 ml es un serum especialmente formulado para ofrecer una mayor hidratación, firmeza y efectos antiedad, ya que ayuda recuperar la juventud y salud de la piel.
Martiderm Krono Age Serum 30 ml se recomienda su uso tanto en las noches como en las mañanas antes de iniciar la rutina del método cosmético, aplicando una pequeña cantidad en el área de la cara, cuello y del escote.
Se debe realizar un leve masaje hasta que alcance la absorción completa del serum, luego se debe dejar actuar por unos diez minutos y se procede a iniciar la rutina de aplicación de cremas diarias o del maquillaje.