La aplicación es rápida y no deja sensación incómoda. Lo he usado varias veces y estoy muy contento.
Lo probé con algo de escepticismo, pero la verdad es que me ha sorprendido. Funciona bastante bien para tener mayor dureza
Un producto práctico y efectivo. Mi chico lo usa cuando tiene días más cansados, y la verdad es que le da el empujón que necesita. Sin duda lo repetiría.
Es un producto que cumple lo que promete. El efecto es rápido y no tiene efectos secundarios, al menos en mi caso. Muy recomendable.
A mi chico le ha gustado mucho. Se siente con más energía y dureza. Lo único es que hay que tener paciencia, pero funciona.
Me sorprendió lo rápido que hace efecto. El spray se aplica de forma muy cómoda y los resultados son notables. Muy buen producto.
Lo usó mi pareja y dice que se nota un montón. Tiene una aplicación muy fácil y los resultados no tardan en llegar. Recomendable.
Mi marido estaba dudando en usarlo, pero después de un par de días ya se notaba la diferencia.
Se lo regalé a mi pareja y está encantado. Notó un cambio bastante rápido. Eso sí, es importante seguir las indicaciones para que haga efecto de verdad.
Lo probé después de leer buenas reseñas y no me ha defraudado. Efecto rápido y sin molestias. El precio también es bastante razonable.
Es justo lo que buscaba, algo discreto y eficaz. El spray es fácil de usar y noté la diferencia desde la primera vez. Totalmente recomendable.
Stoy contenta con los resultados. Mi marido lo usa a menudo y la verdad es que la mejora es evidente. Muy buena opción para los que necesitan un extra.