- -10%
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Melatozinc 60 Capsulas ha sido elaborada a base de melatonina, la cual es una sustancia natural que produce el cerebro humano con la finalidad de colaborar con la regulación del ritmo fisiológico del sueño.
La producción de melatonina aumenta cuando existe oscuridad, originando como resultado que el cuerpo se prepare para dormir, por lo que al encontrarse la luz encendida este componente disminuye originando como resultado que se reduzca la sensación de sueño.
Al ingerir estas capsulas se reduce el tiempo que se utiliza para conciliar el sueño, ofreciendo una mejora ante la sensación de desfase de horario que es provocado por la realización de viajes largos.
Melatozinc 60 Capsulas son capsulas especialmente formuladas para ayudar en la conciliación del sueño originando que se realice de una manera rápida, con un resultado relajante y reparador sin generar sensación de pesadez al día siguiente.
La ingesta de Metalozinc ayuda a reducir considerable del tiempo que la persona necesita para alcanzar la conciliación del sueño, volviéndose el complemento perfecto para disminuir los problemas que se originan por el cambio de horario y los trastornos del sueño.
Adicionalmente, su composición ayuda a mejorar las funciones cerebrales normales como consecuencia de la sensación de descanso que origina facilitando la concentración durante todo el día.
Estas capsulas son bastante efectivas gracias a su formulación que incluye una proporción equilibrada y favorecedora de melatonina y de zinc.
La melatonina: es un componente que se produce de forma natural en el cerebro, ya que interviene de forma activa en la regulación del ritmo fisiológico del sueño originando como resultado la disminución de los desordenes al momento de dormir.
El Zinc: la ingesta de este mineral favorece la función cognitiva, mientras colabora originando mayor protección las células del cerebro contra la aparición del estrés oxidativo.
Melatozinc 60 Capsulas han sido elaboradas con la finalidad de ser ingeridas por cualquier persona que requiera una ayuda en la conciliación normal del sueño o que padezca de trastornos del sueño de forma habitual.
De igual manera, se recomienda su uso en los momentos en que se necesite originar un sueño profundo y reparador luego de un viaje largo donde se cambie la zona horaria, es decir, cuando exista Jet Lag.
Es importante tener en cuenta que estas capsulas no deben ser ingeridas por niños menores de tres años.
Este beneficio suplemento debe ser ingerido en dosis de una capsula de Melatozinc antes de acostarse, de preferencia una a dos horas antes de irse a la cama, si se quiere originar una acción más estable se recomienda el consumo de una capsula a la misma hora del día.
Se recomienda ingerir una sola capsula de Melatozinc al día y no superar esta dosis diaria ya que podría generar efectos adversos. De igual forma no se recomienda el uso durante el embarazo, periodo de lactancia o en los niños menores de 3 años.