- Mega Precio
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Meritene Neutro 7 Sobres una manera natural de aporte de todas las vitaminas y minerales sin sabor añadido para ti. Una gran formula para mejorar tu día a día y complementar tu alimentación de manera optima y adecuada. Recomendado por Geriatras y médicos de familia.
Este complemento está indicado específicamente para ser ingerido por adultos o ancianos que consuman alimento en cantidades muy pequeñas, que tengan disminución del apetito o consuman una dosis escasa de calorías diarias.
Este suplemento Meritene Neutro 7 Sobres al ser aplicado no cambia el tamaño, ni la textura de los alimentos en cambio, contribuye aumentando un 15% o más los requerimientos diarios de vitaminas, minerales y oligoelementos de una ración de comida.
Se trata de un complemento que posee particularidades dietéticas, es completo y equilibrado, ofreciendo a la dieta unas 193 kcal adicionales aproximadamente y 1,3g de proteínas de eminente calidad nutricional.
Meritene Neutro 7 Sobres es un recurso nutricional perfecto para agregar a los platos favoritos de las personas con problemas de disminución de apetito y carencias nutricionales en la dieta diaria, entre otras características se observan:
El suplemento nutricional Meritene Neutro 7 Sobres debe ser utilizados como parte de una dieta variada y equilibrada, ya que se puede añadir fácilmente a las comidas principales como los son desayunos y meriendas.
Se recomienda consumir de 1 a 2 sobres al día sin sustituir ninguna las comidas principales. Se debe utilizar un sobre por cada ración de comida, ya sea en platos dulces o salados, porque se disuelve de manera muy fácil y no genera grumos.
Es conveniente aplicar el sobre en comidas que sean de fácil mezclado como por ejemplo purés, sopas, cremas y bebidas, legumbres o platos con salsas, aunque se puede aprovechar con todo tipo de comida.
Meritene Neutro 7 Sobres es un suplemento alimenticio nutricional en polvo inigualable que se puede incorporar a las comidas de aquellas personas que sufren pérdida de apetito, entre otras características están:
Leche desnatada, proteínas de leche (contiene lecitina de soja), maltodextrina, fibra (inulina), minerales (carbonato de calcio, carbonato de magnesio, citrato de magnesio, gluconato de zinc, pirofosfato férrico, fosfato de calcio, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, selenito de sodio), aceite de girasol (contiene proteínas de leche), vitaminas (C, E, niacina, ácido pantoténico, B6, B1, A, B2, ácido fólico, K, D, B12, biotina) y emulgente (lecitina de soja).