Llevo usando esta crema para los pies desde hace unas semanas y he notado una gran diferencia. Mis pies están mucho más suaves y no se me agrietan tanto como antes. ¡La recomiendo mucho!
Un 10 para esta crema. En invierno suelo tener los pies muy secos y esta crema me los hidrata mucho. Me encanta que sea en formato grande, dura bastante
No sabía que una crema para pies pudiera hacer tanta diferencia. Mis pies estaban destrozados, con grietas y asperezas, y con Neutrogena se han arreglado mucho. Estoy muy contenta.
Es la mejor crema para los pies que he probado. Aplícalo antes de dormir y verás como al día siguiente los pies están mucho más suaves. ¡Perfecta para el invierno!
Todo.
La he comprado por recomendación de mi hermana y no me ha decepcionado. Hidrata mucho y el formato duplo está genial porque rinde muchísimo.
Me encanta esta crema, es super hidratante. Tengo los pies muy secos y con la crema Neutrogena me han quedado genial, como nuevos. La textura es ligera y no deja sensación grasa
Soy fan de los productos Neutrogena, y esta crema para los pies es otra joya. Hidrata muy bien y se absorbe rápidamente, ideal para usarla antes de acostarse.
Mi piel,es sequisima,y con NEUTROGENA,ME VA DE MARAVILLA ,Y Absorve la piel,sin manchar nada,estoy encantada
Neutrogena es un clásico. Dela los pies super hidratados. Es espectacular. La recomiendo sin duda.
Estupenda, la mejor y con un precio increíble!!! Gracias