Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
- Accesorios bebé
- Termómetros bebés
- Nuk Termometro Baño Sin Mercurio
Nuk Termometro Baño Sin Mercurio
- Elaborado con material irrompible.
- Resistente.
- Diseños coloridos.
- Divierte a los niños pequeños.
- Incluye fluido de medición de aceite natural.
- No contiene mercurio.
- Transporte gratis en península * * Aplicable a pedidos de más de 70,00€
- Devolución garantizada * * 14 días naturales
- Envío desde solo 3,90 €
- Pago 100% seguro en todas tus compras
Nuk Termometro Baño Sin Mercurio es un termómetro que puede ser empleado para el baño de bebé, con la finalidad de hacer que ese momento del día sea bastante seguro ya que colabora con la medición de la temperatura ideal del agua para el baño del pequeño.
Tiene una gran utilidad en el baño del bebé y niños pequeños, pudiendo ser usado por las personas diabéticas que requieren un dispositivo de medición de temperatura que les ayuda a cuidar su piel.
Este termómetro de baño genera como beneficio principal una ayuda en la comprobación de la temperatura de la bañera, con la finalidad de determinar si es apropiada para la delicada piel del bebé y al ser introducida en el agua flota.
¿Qué beneficios presenta Nuk Termometro Baño Sin Mercurio?
Este termómetro para el baño ha sido diseñado con la finalidad de garantiza que el momento del baño se bastante seguro y placentero, ya que incluye un líquido natural que es bastante inofensivo a base de aceite de colza.
En su diseño se incluye una escala de temperatura bastante visible con la finalidad de certificar que el agua se encuentre a una temperatura adecuada para el bebé y se pueda realizar el baño, originando una higiene más segura.
Es un termómetro bastante práctico y se encuentra elaborado de plástico irrompible y dimensionalmente estable, para que pueda durar por más tiempo y sea empleado en cada baño del bebé.
Además, cada modelo incluye hermosos colores y figuras llamativas que pueden ser usadas como parte de los juegos del bebé durante el baño.
¿Cuáles son las características de Nuk Termometro Baño Sin Mercurio?
Es un termómetro que facilita la comprobación de la temperatura del agua para el baño del bebé, evitando que se encuentre demasiado fría o demasiado caliente, con la finalidad de evitar incomodidades en este momento tan importante del día.
- Incluye una escala bastante legible que mide la temperatura con gran precisión.
- Para su elaboración se ha empleado un material que resiste los golpes.
- Su líquido de medición incluye aceite de semillas de canola, por lo que no se emplea mercurio.
- Favorece una temperatura segura en la bañera.
- No se astilla y es dimensionalmente sólido.
- Se encuentra elaborado en Alemania.
- Incluye hermosos motivos que se relacionan con el agua.
- No incluye en su composición BPA, ftalatos, ni cadmio.
¿A quién se encuentra dirigido Nuk Termometro Baño Sin Mercurio?
Nuk Termometro Baño Sin Mercurio es un termómetro bastante colorido que ha sido diseñado con la finalidad asegurar una temperatura ideal durante el momento del baño del bebé, ya que incluye un fluido de medición elaborado con aceite natural.
No contiene mercurio en su composición por lo que se previene cualquier daño originado como resultado del uso de este termómetro, ante un posible accidente. Aunque, se encuentra elaborado con un material irrompible y bastante resistente.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.