
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Nutralactis Infantis 12 Sobres es un complemento alimenticio formulado para niños, con probióticos que favorece la etapa de crecimiento y desarrollo, mientras refuerza el sistema inmunitario e interviene en la restauración del desequilibrio del microbiota.
Los probióticos son los mejores aliados para lograr la mejora en la maduración del sistema digestivo y también del correcto desarrollo del sistema inmunitario, por lo que se incluye en su formulación bifidobacterias y lactobacilos.
Ambos componentes tienen la finalidad de disminuir el riesgo a desarrollar infecciones en la etapa de crecimiento y desarrollo infantil. También, contiene cepas probióticas seleccionadas para el refuerzo del sistema inmunitario.
Además, puede ser empleado para la prevención y tratamiento de la diarrea y en la disminución del riesgo a padecer de dermatitis atópica en las primeras etapas de vida.
Es un suplemento alimenticio perfecto para tomar durante la etapa de crecimiento y desarrollo infantil, ya que contribuye en el fortalecimiento de las defensas naturales y la estimulación del sistema inmunitario.
Sus componentes regulan su actividad intestinal y disminuyen el riesgo de intolerancia a la lactosa, a la vez que favorece la reducción del riesgo de sufrir diarreas en disbiosis asociadas a la toma de antibióticos o procesos infecciosos.
Mitiga el peligro de contraer desórdenes alérgicos durante la infancia, mejorando sus síntomas, previene el desarrollar de dermatitis atópica, mientras disminuye las alteraciones gastrointestinales relacionadas con las diarreas de diversa etiología.
Nutralactis Infantis 12 Sobres se encuentra compuesto por bifidobacterias, que se conocen como probióticos predominantes y son de gran importancia en la conservación y mejora de la salud de los niños.
Este suplemento es adecuado para los niños gracias a su contenido de probióticos que ofrecen gran cantidad de beneficios, como consecuencia de la conservación de los niveles adecuados de bacterias protectoras.
Las bifidobacterias son conocidas como esenciales para el mantenimiento del equilibrio intestinal y en la protección contra los patógenos microbianos.
Este suplemento incluye Bifidobacterium bifidum y Lactobacillus helveticus, que reducen el riesgo de desarrollar enfermedades infecciosas comunes en niños.
Se debe consumir un sobre al día, el cual es muy fácil de ingerir por los niños ya que solo se debe disolver el contenido en un vaso de agua o leche evitando que el liquido se encuentre caliente.
Es necesario que no consuma probióticos en ayuna ya que son organismos vivos y por ende necesitan alimentos para sobrevivir y multiplicarse, al encontrarse el estomago no genera resultados positivos, ya que las bacterias no se extienden por no conseguir alimento.
Si esta consumiendo antibiótico, procure tomar el probiótico con una diferencia de dos a tres horas entre uno y el otro.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, ni superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.