Desde que uso este gel me siento mucho más cómoda. Mi piel no me pica y está muy bien hidratada. Repetiré seguro.
Es un gel muy suave que no me deja sensación grasienta. Lo recomendaría para pieles atópicas o con tendencia a la sequedad
Lo mejor que he probado para la piel atópica de mis hijos. Ya no tienen rojeces ni les pica tanto. ¡Supercontenta!
Lo mejor es que no tiene perfumes y es bastante suave. Me ha ayudado un montón con mi piel seca.
Después de probarlo durante unos días, puedo decir que es uno de los mejores geles emolientes que he usado. No me reseca la piel y es muy suave.
Me ha sorprendido muchísimo este gel, tengo la piel muy seca y con picor y me ha ayudado a calmarla de inmediato. ¡Lo recomiendo totalmente!
Lo uso a diario para mi hijo que tiene piel atópica y le va fenomenal. Es muy suave y no le irrita nada.
Me lo compré para mi madre que tiene la piel muy sensible, y ha notado mucho alivio. Va genial para la piel irritada.
Me encanta cómo me deja la piel. No es pegajoso y dura todo el día hidratada. Lo uso tanto en la ducha como para el baño de mis hijos.
Llevo usándolo un mes y se nota un montón la hidratación. Mi piel está mucho más suave y ya no me pica como antes. Muy buen producto.
Es un gel que me ha ido genial, sobre todo por las mañanas, ya que me deja la piel bastante calmada durante todo el día.
Me lo recomendó un dermatólogo porque tengo la piel muy sensible, y la verdad es que me está yendo de lujo. Muy buen gel para la piel seca
Es un gel muy cremoso y se extiende bien. Me deja la piel muy hidratada, perfecto para el invierno cuando más se reseca la piel.
Perfecto para pieles secas como la mía. Lo utilizo a diario y noto que la piel se mantiene hidratada mucho tiempo.
Este gel es mi salvación. Después de la ducha mi piel no me pica ni me queda tirante. Deja la piel muy suave.
Lo compré por recomendación de un amigo y la verdad es que no me ha decepcionado. Hidrata muy bien y no tiene un olor fuerte, lo cual es ideal.