
Ideales para limpiar alrededor de mis coronas. Muy satisfecha con el producto

Genial para después de una cirugía. Tenía miedo de que el cepillo fuera demasiado duro para mis encías sensibles, pero este es perfecto

Estaba buscando algo que me ayudara con las encías sensibles y este producto ha sido la solución. Muy buen sabor y noto la boca mucho más fresca

Desde que utilizo Parogencyl, mis encías no me sangran tanto al cepillarme, lo cual es un alivio. Y encima huele genial. Estoy muy contenta con el cambio.

No me suele gustar el sabor de los colutorios, pero este tiene un toque suave que no es desagradable. En cuanto a resultados, es muy bueno, las encías mejoraron mucho.

Lo usé después de un tratamiento dental y la verdad es que el cepillo es muy suave pero eficaz. No daña las encías y se nota que es de calidad

Uso estos recambios junto con mi cepillo interdental y la verdad es que me van muy bien. Los dientes me quedan mucho más limpios y frescos

Lo compré porque tengo las encías muy sensibles y este cepillo es una pasada. Es súper suave pero al mismo tiempo me deja la boca bien limpia. Muy contento con la compra.

El kit es perfecto si tienes los dientes algo apiñados, como es mi caso. Los cepillos interdentales se adaptan muy bien y son fáciles de usar. ¡Muy contenta!

Lo uso a diario y estoy muy contento con la compra. Es suave pero eficaz, no me duele nada al cepillarme y, encima, tiene un diseño chulo. Muy buena opción.

Nunca había usado un cepillo interdental y, la verdad, me ha sorprendido. Es súper efectivo y se nota mucho la diferencia después de usarlo. Genial para las encías también.

Lo compré por recomendación de un dentista y la verdad es que no me ha decepcionado. Es muy suave, ideal para quienes tenemos encías delicadas. Eso sí, el cabezal podría ser un pelín más pequeño.
- 1
- 2
- …
- 13
- Siguiente