- -28%
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Perspirex Comfort Roll On 25 ml un desodorante antitranspirante con extractos de aluminio que hacen que la sudoración e hiperhidrosis este controlada.
Perspirex Comfort Roll On 25 ml es un producto elaborado con una fórmula que ha sido desarrollada cuidadosamente para ser utilizada en la piel tan fina de las axilas, evitando que se genere algún tipo de irritación.
Este producto evita el deterioro que se genera en la piel, el cual se relaciona al cloruro de aluminio que es el compuesto del cual se deriva la formulación de los productos antitranspirantes.
Este desodorante con efecto antitranspirante está elaborado con una fórmula que se encuentra clínicamente probada, que genera una protección más óptima y duradera contra el sudor y el olor de esta zona del cuerpo.
Este antitranspirante genera un resultado óptimo que ayuda a contrarrestar el sudor y el olor, siendo apropiado para pieles delicadas, ya que incluye una fórmula original contra el sudor y que generar mayor tolerancia en la piel.
Adicionalmente, aporta una mayor protección evitando que se genere el sudor de las axilas por un período de hasta 5 días luego de su aplicación.
Genera alta tolerancia en la piel como consecuencia de su contenido de sistema “CPX skin caresystem”, que reduce la irritación y aporta mayor comodidad a la piel.
Perspirex Comfort Roll On 25 ml se encuentra sugerido para ser utilizado por aquellas personas que necesiten una disminución de la sudoración con el uso de un antitranspirante concreto para pieles delicadas.
Este antitranspirante trabaja de manera eficaz como consecuencia de su alto contenido de cloruro de aluminio mezclado con una solución de lactato, entre otras características de este producto se encuentran:
Se sugiere aplicar Perspirex Comfort Roll On 25 ml en las noches en la zona de las axilas cuando esté completamente seca, sin ningún tipo de cortes, ni rozaduras. Se recomienda aclarar con abundante agua y jabón a la mañana siguiente.
No se debe aplicar de nuevo por la mañana, ya que no es necesario y su uso dos veces al día puede generar irritación. Primeramente, se debe utilizar durante 2 ó 3 días seguidos para conseguir el nivel de control anhelado.
Se recomienda deslizar de forma suave el roll-on sobre la axila una vez, en la piel sin vestigio de humedad y cuando esté saludable, no se necesita utilizar grandes cantidades de antitranspirante.