Siempre me notaba más cansado cuando cambiaba el tiempo, pero desde que tomo esto, me siento mucho mejor. Me lo recomendaron en la farmacia y ha sido un acierto.
Me ha ido genial para la fatiga, pero al principio lo combinaba con café y notaba algo de nerviosismo. Ahora lo tomo solo y perfecto.
Voy al gimnasio y trabajo muchas horas, así que necesito un extra. Esto me ha dado el empujón que necesitaba.
Después de una gripe me quedé sin fuerzas y esto me ayudó a recuperarme más rápido. Lo recomiendo si pasas por una época de debilidad.
Las primeras semanas no noté nada, pero a partir del día 10 empecé a sentirme con más vitalidad. Lo recomiendo, pero hay que tomarlo a diario y no esperar milagros de un día para otro.
Trabajo muchas horas delante del ordenador y notaba que mi cabeza no daba para más. Con esto me noto más enfocado y menos cansado mentalmente.
Soy de los que se levanta a las 6 y a media mañana ya iba muerto. Desde que lo tomo aguanto mejor la jornada y llego con más energía a la tarde.
Lo empecé a tomar en una temporada de mucho trabajo y me ha ayudado bastante a no sentirme tan agotado. Además, no me ha dado efectos secundarios.
Llevo tomándolo años y siempre que lo dejo un tiempo, noto la diferencia. Para mí es un básico.
Ideal para la temporadas con falta de energia