Estaba un poco escéptico, pero llevo un mes y medio usándolas y la diferencia es clara. Tengo el pelo mucho más fuerte y se me ha reducido la caída. ¡Totalmente recomendable!
Mi pelo estaba perdiendo volumen, pero después de un mes tomando estas gominolas, empiezo a notar que crece más fuerte. El sabor está genial y me resulta cómodo
Las empecé a usar hace un par de semanas y ya noto menos caída. El sabor está muy bien y no me cuesta nada tomarlas. A ver si sigo notando más mejoras
Lo mejor para mi pelo. Al principio no creía mucho en estos suplementos, pero estoy viendo resultados. Mi pelo está más brillante y no se me cae tanto. Además, me las como como si fueran chucherías.
Tenía el pelo muy debilitado y después de probar las gominolas he notado un cambio increíble. Menos caída y el pelo más suave. Muy fácil de incorporar a la rutina.
Las empecé a tomar hace unas semanas y aunque aún no veo una gran diferencia, sí noto menos caída. El sabor es muy bueno, como una gominola normal.
Me gustan, pero tengo que ser honesta, no he notado milagros, aunque sí se ve el cabello un poco más grueso. El sabor es muy bueno, como un dulce.
Las tomé recomendadas por una amiga y la verdad es que no me han decepcionado. Mi pelo está más saludable y crece más rápido. Las gominolas están riquísimas