
Buen producto, aunque la verdad es que al principio no veía grandes cambios. Ahora, tras unas semanas, la caída del pelo ha disminuido. El champú también huele genial.

Después del parto se me caía el pelo a puñados. Esto ha sido mano de santo, a los dos meses noté que la caída frenaba y ahora tengo pelitos nuevos creciendo

Tenía el pelo débil por tintes y decoloraciones, y esto me ha ayudado a fortalecerlo bastante

Me encanta cómo deja el pelo después de usarlo. Más fuerte y con más cuerpo. La caída del cabello ha disminuido notablemente

Después de unas semanas de uso, he visto una gran mejoría en la densidad del cabello. Me encanta que no sea invasivo y que no tenga efectos secundarios. Súper recomendable para quienes busquen algo natural.

Lo llevo tomando un mes y he notado que la caída de pelo después del parto ha mejorado un montón. También tengo más energía, lo recomiendo sin duda.

Buen producto para el tema de la caída del cabello. Llevo usándolo un par de meses y aunque no es milagroso, he notado resultados. El champú es muy suave y no me irrita el cuero cabelludo.

¡Por fin algo que me ayuda con la caída del pelo! Antes lo tenía fatal, ahora se me cae mucho menos y me crecen pelitos nuevos. Contentísima

Me lo recomendó mi peluquera y la verdad es que ha sido un acierto. Tengo el pelo muy fino y este acondicionador me ayuda a darle más densidad sin apelmazar. ¡Repetiré seguro!

Las uñas también se notan más fuertes, lo cual es un plus. El pelo va mejorando poco a poco

Lo llevo usando 3 semanas y he notado una mejora en el crecimiento del cabello, aunque todavía me cae algo, pero mucho menos. El pelo se queda suave y limpio, me gusta mucho.

He probado de todo y esto es lo único que me ha funcionado. ¡Encantada con el resultado!
- 1
- 2
- …
- 15
- Siguiente