Cumple con lo prometido. Es silencioso, tiene varios modos y se siente bien. Lo único que le faltaría es un poco más de potencia, pero aún así es muy bueno.
Buenísimo para regalar. Muy discretito y efectivo. Es fácil de usar, se carga rápido y tiene bastante duración.
Es perfecto para empezar, no es ni muy grande ni muy pequeño, tiene los modos suficientes para no aburrirse. Súper discreto y potente.
Es muy efectivo y cómodo de usar. Aunque el diseño me parece un poco simplón, hace el trabajo perfectamente. Lo recomendaría a quien busque algo de calidad pero sin complicarse demasiado.
Lo compré por recomendación y no me arrepiento. Es cómodo, sencillo de usar y tiene varios modos. Ideal para ocasiones especiales.
Me gusta mucho, aunque para mí se quedó un pelín pequeño. Aún así, cumple perfectamente con lo que promete. Los diferentes niveles de vibración me encantan.
Lo compré hace unos días y no me ha defraudado. Es discreto, fácil de usar y muy silencioso. Es ideal para quien busque algo de calidad sin gastar demasiado.
Lo compré para sorprender a mi pareja y nos encantó a los dos. Es potente, discreto y tiene unos modos muy agradables. Lo que más me gusta es lo silencioso que es.
Me ha gustado mucho, aunque el tamaño es algo más pequeño de lo que esperaba. Aún así, cumple su función a la perfección y el diseño es muy bonito.
Excelente. No me esperaba que fuera tan efectivo. A veces los productos pequeños no cumplen, pero este tiene mucha potencia y es muy fácil de manejar.
¡Muy buen producto! Relación calidad-precio excelente. Tiene mucha potencia para lo pequeño que es. Me sorprendió mucho.