No tienen ingredientes innecesarios ni azúcares añadidos, lo que me da confianza. Mi matrona me las recomendó y estoy encantada.
Muy buen producto, aunque son algo caras. Pero prefiero pagar más por algo de calidad y sin aditivos raros
Soy bastante delicada con el estómago y estas vitaminas no me han dado ningún problema. Me las recomendaron en consulta y han sido todo un acierto.
Están muy bien, pero el bote se queda corto si las tomas a diario. Ojalá hubiera un formato más grande. Por lo demás, de lo mejorcito en el mercado.
Las mejores vitaminas prenatales que he probado. Noté la diferencia en mis análisis, todo perfecto. Ni estreñimiento ni molestias, una maravilla.
Me encanta esta marca porque no mete aditivos raros. Estas vitaminas me sientan súper bien, sin molestias digestivas ni nada. Totalmente recomendadas para el embarazo.
Llevo tomándolas varios meses y me van genial. Además, me gusta que sean cápsulas vegetales. Noté la diferencia con otras marcas más comerciales.
Desde que las tomo, mi pelo y uñas están más fuertes y, lo más importante, me siento con más vitalidad. Sin duda las seguiré usando todo el embarazo.
Buen producto, aunque las cápsulas son un pelín grandes. Eso sí, nada de sabor raro y se digieren bien. Me gusta que lleven todo lo necesario para el embarazo sin cosas innecesarias.
El envío rápido y todo perfecto. Son fáciles de tragar y no dejan regusto raro, cosa que agradezco mucho en esta etapa.