
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Redoxon Vitamina C Limon 30 comprimidos es un producto creado para ayudar al sistema defensivo del cuerpo, ya que en muchos casos se encuentra debilitado como consecuencia de llegada de las estaciones como el invierno o el cambio entre las mismas.
Redoxon Vitamina C Limón 30 comprimidos es un complemento vitamínico, y antioxidante, con propiedades derivadas de la vitamina C. Tiene sabor a limón, y son pastillas efervescentes, agradables al paladar de los niños, niñas y adultos que lo consumen.
Este producto ayuda al organismo a reponer la falta de Vitamina C producida por fatiga, irritabilidad, y gingivitis, lo que trae como consecuencia el sangrado de las encías, por eso es importante en la dieta diaria.
Redoxon Vitamina C Limón 30 comprimidos ayuda a combatir anemias, resfriados, y la falta de apetito, ya que tiene capacidad de absorción en el organismo que provoca una segregación mayor de antioxidantes para proteger las células.
De igual manera, contribuye a la absorción del hierro en la sangre, contiene acido ascórbico, el cual no produce toxicidad en el organismo. Aunque exceda la dosis indicada de Vitamina C, esta se expulsa por la orina y no causa ningún efecto negativo.
Ayuda a combatir el resfriado común, aliviando y disminuyendo sus efectos en el organismo más rápido que los antigripales comunes. El limón contiene vitamina C que ayuda a la formación del colágeno en la piel.
Este producto viene a reforzar estos elementos en las comidas diarias, ya que la cantidad de 30 comprimidos, da para una dosis diaria de 1000mg por vez, así alcanza para un mes completo.
En la piel, tiene efectos que le hacen lucir sedosa y con brillo, sobre todo en el rostro por su acción contra los radicales libres. Es despigmentante, por lo que le permite lucir una piel con luminosidad.
Redoxon Vitamina C Limón 30 comprimidos es un antioxidante, que ayuda a cicatrizar rápidamente y previene el escorbuto que impide el sangrado de las encías, es un nutriente hidrosoluble.
Se debe tomar una pastilla de Redoxon Vitamina C Limón 30 comprimidos de forma diaria en un vaso de agua, preferiblemente con el desayuno. Los niños también lo pueden consumir preferiblemente en la mañana después de comer y con la vigilancia de un adulto.
Debe mantener el producto bien tapado y en un lugar fresco.