Súper recomendable, los distintos modos de vibración te llevan al cielo. Se siente de buena calidad y la app lo hace aún más divertido.
Lo mejor de este juguete es que puedes usarlo tanto solo como en pareja. Además, es sumergible, así que la ducha nunca ha sido tan entretenida.
Satisfyer nunca decepciona, este plug es comodísimo y las vibraciones son una locura. Encima, el control por app lo hace súper divertido en pareja
Increíble descubrimiento. La app le da un plus brutal, puedes jugar con diferentes vibraciones y hasta controlarlo a distancia. Calidad-precio de 10.
No tenía experiencia con plugs, pero este es perfecto para iniciarse. Cómodo, bonito y con vibraciones increíbles. Estoy encantado.
Al principio tenía mis dudas, pero vaya experiencia. El tamaño es perfecto, las vibraciones intensas y la conectividad con la app funciona genial. Muy recomendable.
Una pasada, la textura es súper agradable y la potencia se nota. Al principio me costó conectar la app, pero luego todo genial
Es pequeño pero matón, vibra con una potencia brutal y los modos que tiene te dejan temblando. Lo mejor es poder controlarlo desde el móvil.
Esperaba menos por el precio, pero es un pepino de juguete. Las vibraciones se sienten fuerte y el diseño lo hace fácil de llevar. Un must
Lo compré para jugar con mi pareja y ha sido un acierto. La posibilidad de controlarlo a distancia con el móvil le da un toque picante