
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Sebamed Emulsion Sin Jabon Aceite de oliva 1000 ml con una alta tolerancia demostrada para las pieles sensibles y con tendencia a alergia, con el poder natural del aceite de oliva es calmante y evita sensaciones de sequedad por alergias a jabones excesivamente fuertes. Con un Alto contenido en lípidos naturales que te asegura resultados inmediatos.
Sebamed Emulsion Sin Jabon Aceite de oliva 1000 ml ha sido elaborado sin incluir jabón en su formulación, con la finalidad de favorecer el momento del baño ofreciendo un efecto calmante a toda la piel del cuerpo.
Contiene una fórmula que incluye un amplio grado de lípidos naturales que han sido extraídos del aceite de oliva, para ofrecer un excelente respeto al equilibrio natural de la piel, a la vez que genera un refuerzo de la barrera protectora de la misma.
Esta emulsión genera una estupenda sensación de bienestar en toda el área de la piel y su contenido de aceite de oliva ejerce una acción antienvejecimiento prematuro que origina una mayor protección de la piel contra los agentes que pueden irritarla.
Es una emulsión que ha sido elaborada sin ningún tipo de jabón y sin agentes alcalinos, con la finalidad de originar una fórmula que proporciona una limpieza extrasuave, a la vez que ejerce una protección y una suavidad que beneficia a las pieles sensibles.
En su formulación se incluye un complejo que ha sido elaborado mezclando pantenol y un derivado de almidón vegetal que colabora con la reducción de la perdida de humedad que existe en el cuerpo, a la vez que previene la irritación.
Sebamed Emulsion Sin Jabon Aceite de oliva 1000 ml se ha elaborado con la finalidad de ser usado en la higiene de manera diaria, favoreciendo aquellas pieles que se encuentran tanto sensibles como delicadas.
Además, colabora significativamente en la disminución de la sensación de sequedad, descamación y de tirantez, gracias a su contenido de ingredientes que han sido analizados por controles exhaustivos de evaluación que demuestran su eficacia.
Alergólogos y dermatólogos expertos han analizado la probabilidad de alergia de los componentes de esta emulsión, también ha llevado a cabo un test de utilización con personas con pieles muy sensibles y eccematosas.
Dando como resultado la ausencia de reacciones adversas como consecuencia del uso diario de este excelente producto.
Al momento de iniciar su uso se debe colocar una pequeña cantidad de la emulsión sobre la piel la cual debe encontrar húmeda y se procede a lavarla, para luego aclarar con abundante agua.