
Me encanta este gel. No es pegajoso y se absorbe rápidamente. La piel se siente más tensa y suave. Un buen producto

Llevo usándolo unas semanas y noto la piel más firme. Me ha sorprendido lo suave que queda después de aplicarlo, y no deja sensación grasa. ¡Recomendado!

Perfecto para pieles maduras. A mí me ha dejado la piel más firme, pero sin sensación pegajosa. Ideal para usar a diario.

Empecé a usarlo hace un mes y ya empiezo a notar que mi piel está más tensa. Lo mejor es que no tiene un olor fuerte.

Desde que tengo 45 años, mi piel ha empezado a cambiar. Este producto ha hecho que mi piel se vea más firme, pero sin ser invasivo. ¡Me ha gustado mucho!

Compré este producto para mi mujer y está muy contenta. Le ha ayudado a mejorar la firmeza de su piel en la zona del abdomen.

Me lo recomendó mi dermatóloga para la flacidez en los brazos y no podría estar más contenta con los resultados. ¡Lo recomiendo a todas las que estén en la misma situación!

Producto muy eficaz para la flacidez. Llevo unas semanas usándolo y ya noto que mi piel está mucho más firme. Lo recomiendo

Lo llevo usando un par de semanas y mi piel está mucho más elástica. Además, me encanta lo ligera que es la textura. Es muy agradable

Me lo recomendaron en la farmacia y la verdad es que se nota la diferencia. Me ha ayudado a combatir la flacidez y a mejorar la apariencia de la piel.

Es la segunda vez que lo compro. Me ha dejado la piel más tersa y firme. Es fácil de aplicar y no deja residuo. Totalmente recomendable

Estaba buscando algo para la flacidez de la piel y este gel me ha gustado mucho. Se absorbe rápido y la piel queda hidratada. ¡Estoy encantada!