- -43%
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Siken Barrita Yogur 8 Unidades es un snack que puede ser ingerido como un sustituto de algún alimento para personas que estén en regímenes para reducir peso, afinamiento de figura o que practiquen algún deporte.
Al consumir dos barritas se está ingiriendo el equivalente a una comida, si se come una sola entonces sería un bocadillo, estas barras contienen una gran cantidad de nutrientes que pueden estar presentes en una comida equilibrada.
Cada barrita contiene un total de 170 calorías, son enriquecidas con fibra, vitaminas y minerales, ayudando a la ingesta de pocas calorías con un alimento rico en nutrientes.
Estas barras con alto contenido en nutrimentos están fabricadas para suplir una comida, gracias a que aportan un contenido hipocalórico cuando se está en un régimen de control de peso.
Siken Barrita Yogur 8 Unidades puede acompañar los mediodías más ocupados gracias a su delicioso sabor yogur, siendo esta una deliciosa manera de mantener la figura sin necesidad de pasar hambre e ingiriendo un alimento delicioso.
Estas barras sustitutivas son excelentes para adelgazar y/o mantener el peso dentro de un régimen bajo en calores, ya que aporta todos los nutrientes que el cuerpo necesita en una sola comida como son proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales.
Si se va a consumir como bocadillo o merienda puede comerse a media mañana o a media tarde, si va a sustituir una comida es perfecto para esos almuerzos donde no hay tiempo para cocinar.
Estas barras son generan una excelente merienda cuando existe mucha prisa y poco tiempo para cocinar, ya que contienen en sabor perfecto y aportan los sustentos necesarios.
Se debe beber una gran cantidad de agua mientras se consumen estas barrar, se recomienda un aproximado de litro y medio diario, y combinar con una dieta hipocalórica.
Sustituir una comida principal con dos barritas mientras se realiza un proceso de adelgazamiento para prevenir la adquisición de peso, pero también es recomendable realizar ejercicio y comer de manera equilibrada.
Durante el período de gestación o lactancia, consultar al médico sobre su consumo.