- -43%
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Siken Barritas Chocolate 8 Unidades una gama sustitutiva para cuidarte y perder peso mantén tu línea con solo 125 kilocalorías por barrita ricas en fibra vitaminas y minerales.
Siken Barritas Chocolate 8 Unidades es una ayuda al momento de iniciar un régimen de control o reducción del peso, ya que contiene todos los nutrientes que puede tener una comida de forma equilibrada, lo que ocasiona que este producto sea uno de los mejores.
Es un complemento alimenticio enriquecido con fibra que genera un porcentaje bastante alto de vitaminas y minerales ya que contiene entre sus compuestos, glucomanano y chitosán, que aportan una gran cantidad de nutrientes.
Contiene un rico sabor a chocolate que es sumamente beneficioso al momento de ingerir este alimento tan nutritivo.
Siken Barritas Chocolate 8 Unidades ayuda a controlar el peso, mientras se ingieren todos los nutrientes de una comida equilibrada, ya que es rica en fibra y aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales.
Este producto ayuda a sustituir cualquiera de las comidas principales del día o a ingerirlo entre horas como merienda, para cuidar el peso de una forma más amena y deliciosa, mientras se disfruta de su agradable sabor a chocolate.
Esta barra es un alimento sustitutivo para aquellas personas que les gusta consumir alimentos dulces y que además están bajo un régimen de disminución de peso o que realizan algún deporte.
Están elaboradas con un intenso sabor a chocolate negro, adicionalmente contiene sólo 125 calorías por barrita y contiene componentes que son ricos en vitaminas, minerales y fibra, por lo que generan todos los beneficios que una comida equilibrada completa.
Siken Barritas Chocolate 8 Unidades es una barra que sustituye una comida completa que tiene como objetivo ayudar al control de peso, acompañando esos momentos más ajetreados con el exquisito sabor chocolate.
Es recomendable consumir Siken Barritas Chocolate 8 Unidades antes de realizar cualquier práctica deportiva. De igual manera, estas barras están indicadas para sustituir una comida o para hacer la función de merienda en cualquier hora del día.
Se puede consumir una barrita como snack o si se prefieren dos barritas que serían el equivalente a una comida. De igual manera, se sugiere beber abundante agua como mínimo un aproximado de litro y medio al día, y combinar con una dieta baja en calorías.
Si se sustituye una comida principal con dos barritas mientras se realiza un proceso de adelgazamiento se puede prevenir el ganar peso nuevamente, aunque se recomienda realizar ejercicio y comer de manera moderada.
Este producto está indicado para sustituir comidas de preferencia el almuerzo o la cena y solo sirve para ser usado como parte de una dieta baja en calorías, que debe incluir necesariamente otros alimentos para una mejor alimentación.