- -43%
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Especial para los días mas fuertes, donde hay que realizar una comida rápida, Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g el alimento con una gran cantidad de nutrientes perfecto para suplir una comida.
Tiene un delicioso sabor a yogur, con sólo 170 calorías por barra, se necesitan 2 barras para suplir una comida o si lo que desea es hacer una merienda entonces se debe comer solamente 1 barra.
Contiene una gran cantidad de proteínas que la hace perfecta para consumir cuando se esté bajo un régimen dietético hiperproteico y con bajo contenido de grasas y carbohidratos.
Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g contiene poca cantidad de calorías y aporta un gran número de vitaminas y minerales que son necesarios para suplir una comida de forma equilibrada.
Está enriquecido con fibra y posee un exquisito sabor a yogurt que permite adelgazar de una manera más fácil sin tener que renunciar al sabor dulce y con la confianza de que está elaborada con ingredientes de la más alta calidad.
Con sólo 170 calorías y elaborada con proteínas de leche es maravillosa para sustituir una comida o para ayudar en la dieta diaria, ya que el consumo de dos Barritas equivale a una comida y una sola un bocadillo.
Incluye un exquisito sabor, además se puede ingerir como refrigerio para comer en cualquier momento, siguiendo una dieta y ayudado a conservar la figura.
Es perfecta para esos momentos que hay que comer fuera de casa o que se tiene poco tiempo, se puede suplir una comida consumiendo estas barritas, ya que contiene una gran cantidad nutrientes esenciales; siendo una alternativa muy práctica y cómoda de sustituir una comida.
Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g a ayuda a sustituir comidas para ayudar en la realización de dietas de pérdida de peso, entre sus características más resaltantes se encuentran:
Este producto es excelente para realizar sustitución de comidas, ya que refuerza la dieta la lograr sustituir las principales comidas por barritas para complementar la dieta y evitar aumentar la ingesta de grasas.
Se pueden utilizar en la dieta de dos maneras cuando el objetivo es perder peso, mantener la línea y cuida tu figura:
Se debe consumir abundante agua durante el día, lo aconsejable es beber aproximadamente 1.5 litros al día.