- -43%
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Siken Diet Barrita Turron 5 Unidades es un ayudante al momento de saciar el hambre entre comidas cuando se realice una dieta hipocalórica, con la finalidad de bajar de peso o de mejorar la silueta.
Estas barritas tienen un delicioso sabor a turrón endulzado con edulcorante para generar un mejor y poder consumir tranquilamente sin tener la culpa del desvío de la dieta. Contiene un aporte alto en proteínas, mientras que contiene pocas calorías, carbohidratos y grasas.
Está enriquecida con vitaminas y minerales que ayudan a reducir la sensación de fatiga que se genera al momento de hacer una dieta hipocalórica.
Siken Diet Barrita Turron 5 Unidades ha sido pensada para ayudar a las personas que quieran perder peso, sin sufrir ningún tipo de cansancio y que adicionalmente quieran consumir un alimento con un agradable sabor.
El consumo de estas barras es muy rápido y práctico ya que están elaboradas para ingerirse al instante, lo que se necesita es sólo tomar el empaque, abrirlo y ya está listo para ser consumido.
Son el ayudante esencial en una dieta hiperproteica, ya que son ricas en proteínas y son hipocalóricas al mismo tiempo porque su contenido es bajo en grasas e hidratos de carbono, logrando saciar el hambre entre horas y agrega energía durante en día sin renunciar a la dieta.
Tienen en su composición una gran cantidad de vitaminas y minerales logrando evitar las carencias nutricionales, aportando una excelente cantidad de fibra, para regular así el tránsito intestinal.
Estas barras contienen una elevada cantidad de proteínas y son bajas en grasas, lo que las hace perfectamente combinable con cualquier dieta, por lo que se puede disfrutar al cuidarse con Siken Diet Barrita Turron 5 Unidades, ya que poseen las siguientes características: ·
Al realizar una dieta en la que se controlen las grasas y azúcares se pueden consumir estas barras, ya que ayudan a controlar el peso y conservar la masa muscular, son únicas para picar a media mañana o a media tarde.
Se puede comer una barrita a media mañana y/o a media tarde, como tentempié entre las comidas principales, no debe sustituir el desayuno, el almuerzo o la cena, ya que a pesar de tener un alto contenido nutricional no genera los nutrientes necesarios de una comida principal.
Antes de consumir hay que asegurarse que el envase se encuentra debidamente cerrados y sellados, no se recomienda su consumo cuando se detecte su rotura o esté en mal estado.