Me sorprendió lo bien que me sienta. Tengo el colesterol un poco alto y mi médico me sugirió este suplemento, y la verdad es que noto mejoras.
Perfecto para mi piel. Desde que lo empecé a tomar noto la piel más suave y menos seca, especialmente en invierno. Lo seguiré comprando.
Me recomendaron este aceite de linaza por sus beneficios para el colesterol, y después de unos meses de uso, mis análisis han mejorado bastante. ¡Lo seguiré tomando sin duda!
Lo llevo tomando unos 15 días y me noto más energética. No sé si será el aceite de linaza, pero siento que mi cuerpo responde mejor. Las cápsulas son pequeñas y fáciles de tomar.
Muy buen producto. Lo tomo porque me dijeron que es bueno para la salud cardiovascular y la piel. Después de unos días de tomarlo ya noto menos inflamación en las articulaciones.
Excelente calidad. Me gusta que sea de una marca confiable como Solgar. Estoy tomando las perlas como complemento para mi salud cardiovascular y estoy contento con los resultados
Excelente producto. Además de los beneficios para la piel, me ha ayudado mucho con la digestión. Las perlas son muy fáciles de tomar, y no tengo problemas para tragarlas.