
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Stoptox Gel Hidroalcoholico Sanitizante 500 ml
Stoptox Gel Hidroalcoholico Sanitizante 500 ml es un producto ideal para ser usado en las manos y en la piel dando como resultado una mayor desinfección a la vez que aporta un perfecto estado sanitizante.
Stoptox Gel Hidroalcoholico Sanitizante puede ser usado luego de un lavado de manos asegurando una estupenda limpieza, logrando aportar una mayor desinfección gracias a su alto contenido de alcohol.
Gel Hidroalcoholico Sanitizante Stoptox ayuda a eliminar efectivamente las bacterias o residuos impuros que pueden encontrarse en la piel luego de su aplicación.
El uso de Stoptox Gel Hidroalcoholico Sanitizante 500 ml es una forma simple y eficiente de eliminar las bacterias, ya que reduce significativamente el uso del agua, jabón y toalla, originando una mayor limpieza y desinfección eficaz de las manos.
Stoptox Gel Hidroalcoholico Sanitizante tiene un contenido alto en alcohol, garantizando una limpieza e higienización más rápida sin dejar ningún tipo de residuos, mientras que deja en la piel una gran sensación de frescura.
Únicamente se necesita una pequeña dosis de Gel Hidroalcoholico Sanitizante Stoptox y restregar las manos reiteradas veces hasta que el gel es absorbido por la piel, logrando que estas queden totalmente secas.
Con el uso de Stoptox Gel Hidroalcoholico se logra una anulación efectiva de un alto porcentaje de bacterias en pocos segundos, abarcando las que de forma natural se encuentran en las manos.
Además, ayuda a reducir la posibilidad de contagio de diversos virus y enfermedades que se consiguen por medio del contacto directo.
Gel Hidro-Alcoholico está formulado con una base que da como resultado un producto con una textura de gel completamente viscoso y que contiene en su fórmula alcohol en un porcentaje del 60%.
Stoptox Gel Hidroalcoholico Sanitizante 500 ml debe ser aplicado en una cantidad que se considere necesaria y con ayuda de las manos se debe frotar en toda la piel de manera exhaustiva y a profundidad.
Luego de aplicado se deja que el Stoptox Gel Hidroalcoholico Sanitizante seque completamente asegurando su impregnación en la piel, es importante mencionar que debe ser usado en la parte externa de la piel que se encuentre sana, sin cortes ni rozaduras.
Gel Hidroalcoholico Sanitizante Stoptox no debe ingerirse, tiene un gran contenido de alcohol por lo que puede ser inflamable. En el caso de que se produzca contacto del producto con los ojos, se debe aplicar abundante agua en el área de manera inmediata.