
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Suavinex Antiestrias Embarazo 250 ml
Suavinex Antiestrias Embarazo 250 ml una crema para tratar las estrías en la piel ya que ayuda a reducirlas durante y después del embarazo. Combina ingredientes naturales como la rosa mosqueta y el colágeno los cuales permiten mantener flexible e hidratada la piel.
Suavinex Antiestrias Embarazo 250 mles el tratamiento adecuado para usar durante y después del embarazo, ya que previene la aparición de estrías y le proporciona a la piel la elasticidad e hidratación que necesita.
Esta suave crema es apta para todo tipo de pieles, especialmente las que son más sensibles, tiene una rápida absorción sobre la piel y un rico aroma para el olfato sensible de la embarazada.
Tiene un cómodo tamaño que le permite llevarlo todas partes y aplicarlo si lo necesita, su fórmula es 89% natural y esta dermatológicamente aprobada, además, su textura es suave y permite una rápida absorción.
Ayuda a mejorar el tono de la piel y aporta una mayor elasticidad para las mujeres embarazadas o aquellas que tienen pérdida o aumento de peso, ya que combina extracto de rosa mosqueta y centella asiática, que hidrata y embellece su piel.
Su tamaño le permite llevarlo a cualquier parte, dentro de su neceser o cartera y aplicarlo en esos momentos en los que tiene la sensación de picor, ya que posee un efecto calmante y refrescante ante esta molesta sensación.
Posee ingredientes naturales que actúan en la piel de la siguiente manera:
Se recomienda aplicar Suavinex Antiestrias Embarazo 250 ml al menos 2 veces al día sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente hasta ser absorbida por completo, masajear especialmente en la zona de los glúteos, abdomen, muslos y senos.
Durante la lactancia materna evite aplicarla directamente sobre el pezón y la areola. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.