Llevo un tiempo usándolo y la verdad es que me ha ido muy bien. Me siento con más energía, sin la sensación de agotamiento que normalmente tenía por el estrés. Muy útil.
Llevaba tiempo buscando algo que me ayudara con el estrés y este producto ha sido una gran opción. No me siento tan agotada ni tan tensa. La combinación de vitaminas es bastante buena.
La verdad es que estaba un poco escéptico, pero desde que lo tomo me siento con más energía y más tranquilo. Para días de mucha presión es un buen aliado.
Al principio no estaba convencida, pero después de una semana ya noté cambios. No es que sea una solución mágica, pero me siento más tranquila y con mejor ánimo.
Me ayudó bastante a reducir la ansiedad que sentía por el trabajo. El sabor no está mal y los efectos se notan bastante rápido. Totalmente recomendable.
Me lo recomendó una amiga y no me arrepiento de haberlo probado. Me siento más relajada y menos irritable. Ideal para los días en los que el estrés me consume.
Comencé a tomarlo porque tengo jornadas de trabajo muy exigentes y la diferencia ha sido clara. Me siento más relajado y con menos cansancio. Lo recomiendo para personas con estrés
Llevo una semana con Supradyn y me ha sorprendido. Es cierto que no hace milagros, pero he notado que me siento más equilibrado y con más vitalidad. Vale la pena probarlo.