Me gusta mucho el sérum, no me saca granos y noto que las marcas van desapareciendo poco a poco. No le doy 5 estrellas porque tarda un poco en hacer efecto.
Lo recomiendo para pieles grasas. Se absorbe enseguida y deja
Llevo usando este sérum un par de semanas y ya noto la piel más lisa y sin tantos granitos. Se absorbe rápido y no deja sensación grasa. ¡El agua micelar de regalo también es un puntazo!
Llevo un mes usándolo y mi piel ha mejorado muchísimo. Tenía granitos y marquitas y se han difuminado un montón. Además, la textura es ligera y no deja sensación grasa. ¡Repetiré seguro!
¡Maravilla de producto! Me ha mejorado bastante la textura de la piel y noto menos imperfecciones. Además, el agua micelar es muy suave y limpia genial sin irritar.
Este pack es una ganga. El sérum me controla la grasa sin resecar y el agua micelar me deja la piel súper limpia. Repetiré seguro.
Me ha sorprendido para bien. Tengo la piel mixta con tendencia acneica y este sérum me ayuda a controlar los brillos sin resecar. La textura es ligera y no me deja sensación pegajosa.
¡Por fin un sérum que funciona para piel con acné sin dejar sensación pegajosa! Lo uso mañana y noche, y me ha reducido los granitos en solo dos semanas.