
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Tenga Egg Huevo Masturbador Crater es un producto elaborado con la apariencia de un huevo, que funciona como masturbador para proporcionar como resultado el disfrute del mejor orgasmo que se podrás experimentar.
Está fabricado con elastómero de grado medico que no ocasiona ninguna reacción alérgica, por lo que es tolerada por el cuerpo, muy elástico y ajustable logrando así adaptarse a todos los tamaños del pene.
En el interior del producto se encuentra un sistema innovador de estrías que aporta diferentes tipos de placer, por lo que puede ser utilizado en solitario o con compañía.
Este modelo de huevos contiene una innovadora textura que produce sensaciones muy fuertes, más que el resto de los productos de la línea ya que contiene un gel más duro y debido a sus diferentes texturas.
Originando como consecuencia la realización de una masturbación con sensaciones bastante placenteras y suaves al tacto generando una sensación increíble al friccionar contra la piel.
Para el uso de este producto es necesario retirar el envoltorio y lubricar el producto por dentro y en el orificio de entrada, ubicándolo como su fuera un preservativo debe poner en la punta del pene para luego deslizar hacia abajo.
Ha sido diseñado para un solo uso, con relieves únicos que harán que cada roce sea más placentero y satisfactorio.
No se recomienda utilizar más de una vez, pero si desea conservar su Tenga Egg Huevo Masturbador Crater, puede ser empleado algún limpiador para juguetes eróticos y/o agua tibia en conjunto con un jabón de pH neutro.
Una vez que se encuentre limpio puede secarlo con un paño que no genere pelusas y colocarle talco para que conserve su elasticidad.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.