
Me salvaron en unas vacaciones, la verdad. Tenía una ampolla bastante grande y, con el Compeed, pude seguir caminando sin que me doliera. Un poco caros, pero merecen la pena

Es una maravilla. Me ha ayudado mucho con los callos entre los dedos. El único pero es que a veces se despegan si sudas mucho, pero por lo demás, muy bien.

Van genial para los callos, pero también para ampollas. Me han salvado en más de una caminata

¡Menuda diferencia! Tenía callos entre los dedos de los pies que me dejaban cojo. Estos parches me dieron mucho alivio y ahora los uso siempre que empiezo a notar algo. Muy buen producto.

Siempre tengo problemas con las ampollas cuando voy a caminar mucho y estas son lo mejor. Se pegan muy bien y ayudan a que se cure rápido. ¡Me encantan!

Me los pongo y me olvido de que tengo el callo. Se quedan bien pegados y resisten hasta la ducha. Los seguiré comprando

He probado mil cosas para mis pies cansados, pero estas sales son las mejores. Después de un rato en el agua, mis pies parecen nuevos. ¡No las cambio!

Después de mis entrenos, uso las sales para relajación. Se nota mucho la diferencia, mis pies están menos hinchados y mucho más descansados. Muy buen producto.

Siempre llevo en el bolso por si acaso. Son una maravilla y evitan que el callo empeore. Súper recomendables

¡Menudo alivio! Después de una jornada de pie o caminando, meto los pies en el agua con estas sales y es una pasada. Muy fresquito y relajante. Recomendado

He notado un cambio brutal en mis pies. Antes me pasaba el día incómoda con el olor, pero ahora todo genial. Incluso en verano, que es cuando más lo sufro

Las utilicé tras una caminata larga y la verdad es que no sentí nada de dolor. Son bastante eficaces para prevenir y curar las ampollas.
- 1
- 2
- …
- 16
- Siguiente