
- -19%
Trofolastin Reductor Cicatrices 5x7.5 5 Parches se trata de un conjunto de parches o apósitos para ayudar a desaparecer las cicatrices hipertróficas y los queloides. En este caso se trata de 5 parches de 5x7.5cm cada uno. Esta marca pertenece a los productos que son desarrollados en su totalidad por los laboratorios Novartis.
Este producto forma parte de la gama de Trofolastin para tratar las cicatrices hipertróficas y queloides que recien se forman o que tengan tiempo con la persona y le causen cierto tipo de inseguridad por ser anti-estéticas.
Entre las características más resaltantes que tiene Trofolastin Reductor Cicatrices 5x7.5 5 Parches están las siguientes:
Se trata de apósitos de unas dimensiones de 5cm por 7.5 cms.
No contiene medicamentos, actúa mediante un mecanismo físico.
Se trata de un apósito de poliuretano formado por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente.
Protegen las cicatrices de la radiación solar.
Es un producto resistente al agua.
Tiene una duración de 7 días aproximadamente por parche.
Estos apósitos son muy utilizados en los casos donde existen cicatrices hipertróficas producto de intervenciones quirúrgicas, de hecho son muy recomendadas por los mismos médicos.
Entre las indicaciones para usar Trofolastin Reductor Cicatrices 5x7.5 5 Parches se encuentran las siguientes:
Muchas veces el uso de estos apósitos son recomendados por los mismos médicos tratantes, sobre todo después de una intervención quirúrgica. De no ser así, consulte a su médico antes de usar.
Recuerda que la aplicación de estos parches debe ser en cicatrices que como su nombre lo indica, estén totalmente curadas. No aplicar estos apósitos en heridas abiertas o quemaduras que no hayan cicatrizado por completo. Para saber cuando una herida está cicatrizada por completo, notaremos que ya no existe la presencia de costra.
Estos apósitos tienen eficacia en cicatrices recien formadas y cicatrices con las que tenemos más tiempo, sin embargo, tiene mayor eficacia en los primeros casos.
Al aplicar es importante que se tengan las manos limpias y la zona donde se vaya a aplicar esté totalmente limpia y seca.
Puedes moldear con una tijera los apósitos de acuerdo al tamaño de tu cicatriz. Sólo recuerda que debe cubrir hasta un centímetro más de piel que no tenga cicatriz.
Entre las recomendaciones para el buen uso de este producto, están las siguientes:
Consulta a tu médico antes de usar.
Mantenlos fuera del alcance de los niños.
Almacenalos en lugares frescos, libres de humedades y de la incidencia directa de los rayos solares, ya que estas condiciones podrían comprometer las funciones de este producto.
Si con su aplicación notas algún enrrojecimiento o reacción adversa, suspende su uso y consulta un médico.
Este producto podrás encontrarlo aquí al mejor precio de promoción barato. Compra ya.