
- -19%
Trofolastin Reductor Cicatrices Mamario 3x2 Parches se trata de un conjunto de parches o apósitos para ayudar a desaparecer las cicatrices hipertróficas y los queloides. En este caso se trata de tres blisteres de dos conjuntos de apósitos. Esta marca pertenece a los productos que son desarrollados en su totalidad por los laboratorios Novartis.
Este producto forma parte de la gama de Trofolastin para tratar las cicatrices hipertróficas y queloides. Este en particular es muy utilizado para ayudar a que desaparezcan las cicatrices que resultan de mamoplastias reductoras.
Entre las características más resaltantes que tiene Trofolastin Reductor Cicatrices Mamario 3x2 Parches se encuentran las siguientes:
Se trata de 3 packs con dos apósitos para la zona mamaria en caso de que haya habido cirujia plástica mamaria o de reducción.
Estos apósitos son de poliuretano constituido por dos capas: uno de la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una superficie acrílica adherente para facilitar fijarla a la piel.
Funciona tanto en cicatrices recientes o que ya tienen tiempo con la persona en la zona periareolar o en t invertida.
Reduce la altura de la cicatriz y suaviza el color de la misma.
Protege la cicatriz de la incidencia de los rayos solares.
Son apósitos resistentes al agua.
Entre las indicaciones para el buen uso de Trofolastin Reductor Cicatrices Mamario 3x2 Parches puedes tomar en cuenta las siguientes:
Antes de aplicar es importante tener las manos limpias.
Lavar la zona de la cicatriz y secarla bien antes de aplicar los apósitos.
Abrir el sobre y separar las capas adhesivas y aplicar sobre la zona submamaria. Al adherir asegurarse que no queden pliegues en la aplicación y esté lisa al tacto.
De ser necesario recortar para amoldar la forma a la cicatriz.
Para la zona periareolar este producto cuenta con un apósito y se aplica de la misma forma del resto de los apósitos.
Esta indicado para cicatrices hipertróficas y queloides.
Recuerda que la aplicación de estos parches debe ser en cicatrices que como su nombre lo indica, estén totalmente curadas. No aplicar estos apósitos en heridas abiertas o quemaduras que no hayan cicatrizado por completo. Para saber cuando una herida está cicatrizada por completo, notaremos que ya no existe la presencia de costra.
Entre las recomendaciones que puedes tomar en cuenta para el buen uso y provecho de estos apósitos están las siguientes:
Consulta a tu médico antes de usar.
Mantenlos fuera del alcance de los niños.
Almacenalos en lugares frescos, libres de humedades y de la incidencia directa de los rayos solares, ya que estas condiciones podrían comprometer las funciones de este producto.
Si con su aplicación notas algún enrrojecimiento o reacción adversa, suspende su uso y consulta un médico.
Este producto podrás encontrarlo aquí al mejor precio de promoción barato. Compra ya.