Me encanta el efecto reafirmante que tiene. Además, no irrita nada y me noto la piel más lisa. La recomiendo totalmente si buscas algo para combatir la flacidez.
Llevo años probando cremas antiarrugas y esta es de las pocas que realmente noto. Piel más firme y menos líneas de expresión
Una maravilla de crema. Me noto la piel más firme y luminosa desde la primera semana. La textura es súper agradable y no deja sensación grasa. Repetiré seguro.
Se nota que es un producto de calidad. Me gusta que no deja sensación pegajosa y al día siguiente la piel está suave y lisa. Merece la pena la inversión.
No suelo dejar reseñas, pero esta crema lo merece. Me levanto con la piel descansada y súper hidratada. Además, el olor es muy agradable, nada cargante. Un 10
Buen producto. No hace milagros, pero hidrata muy bien y deja la piel con mejor aspecto. Ojalá el bote fuese más grande porque me gusta demasiado.
¡Increíble! Tenía la piel apagada y desde que la uso me noto mucho mejor. Además, no me ha dado ninguna reacción y tengo la piel sensible. Muy recomendable.
Llevo un mes usándola y sí que noto la piel más tersa. No hace milagros, pero sí mejora bastante la apariencia. Lo único es que la textura es algo densa, pero se absorbe bien
Soy fan de Vichy y esta crema no me ha defraudado. Es densa pero se funde rápido con la piel. Desde que la uso me veo la cara más rellena y joven.
Me está gustando bastante. Es untuosa pero no grasa, y noto la piel más jugosa por la mañana. Lo único malo es el precio, pero con ofertas merece la pena.