Me ha encantado este producto, llevo usándolo un par de semanas y noto mi piel mucho más limpia y suave. Lo uso como mascarilla dos veces por semana y deja la piel súper fresca. Repetiré sin duda.
Es un todo en uno genial. Como limpiador diario es suave pero efectivo, y como exfoliante se nota la diferencia enseguida. Además, huele genial. ¡Lo compraré otra vez!
Me gusta mucho el efecto fresco que deja en la piel. Solo le doy 4 estrellas porque el bote es un poco pequeño para lo que cuesta, pero el producto es bueno.
Me gusta bastante, sobre todo como mascarilla. Lo dejo unos minutos y luego lo retiro con agua tibia, y la piel se queda súper limpia. Eso sí, si tienes la piel muy seca, mejor hidratar bien después.
No tenía muchas expectativas, pero me ha sorprendido para bien. Deja la piel mate sin sensación de tirantez. Para pieles con tendencia grasa va de lujo.
Limpia en profundidad y deja la piel fresca. Quizás como exfoliante podría ser un pelín más suave, pero en general cumple lo que promete.
Lo mejor de este producto es su versatilidad. Como mascarilla purificante funciona de maravilla, y como exfoliante ayuda a evitar granitos. Un imprescindible en mi rutina.
Por fin un exfoliante que no me irrita la piel. Tengo la piel mixta y este Vichy Normaderm 3 en 1 me ayuda a controlar los brillos sin resecar
Me lo recomendó mi dermatóloga y la verdad es que me va bien. No hace milagros, pero ayuda a mantener la piel limpia y libre de impurezas