
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Vitis Blanqueadora Pasta Dental 150 ml es una crema dental elaborada con la finalidad de blanquear y restituir el color de los dientes a su estado natural, eliminando las manchas que se originan por los alimentos con altos valores de colorantes.
Sus exclusivos componentes ayudan a blanquear los dientes de manera eficaz, originando que reaparezca su color blanco y su brillo natural, sin generar ningún tipo de deterioro en el esmalte dental.
Contiene un componente llamado polivinilpirrolidona que elimina las manchas y previene su generación, ya que evita que se origine la acumulación de alimentos que generan la placa dental y la formación de sarro.
Es una crema dental especialmente formulada para originar una limpieza más profunda, mientras que sus componentes específicamente seleccionados proporcionan una acción de blanqueado en los dientes.
Colabora con la restitución del tono natural de los dientes ante el exceso de colorantes que incluyen los alimentos que se consumen diariamente, a la vez que evita el deterioro del esmalte protegiendo los dientes de las caries, la aparición de la placa y se previene la sensibilidad.
Sus componentes colaboran con la regeneración de la superficie dental, elimina las manchas, y previene la formación del sarro con la finalidad de devolverle al diente su brillo y su color natural sin deteriorarlo.
El Vitis Blanqueadora Pasta Dental 150 ml ha sido formulado para mejorar la apariencia y salud de los dientes, favoreciendo a aquellas personas que tienen dientes sensibles, a la vez que impide la generación de sarro y elimina las manchas en los dientes.
Se recomienda el uso de Vitis Blanqueadora Pasta Dental 150 ml para mejorar la apariencia de los dientes, ya que permite que se origine un efecto blanqueante mientras se proporciona una limpieza más profunda.
Su uso frecuente favorece a las personas que tienen encías sensibles, a la vez que elimina las manchas y el sarro originado por la acumulación de residuos de alimentos que quedan luego de la ingesta de cada comida.
Se recomienda cepillarse los dientes un mínimo de tres veces al día, luego de cada comida, sobre todo en las noches antes de dormir, con un cepillo que se encuentre en buenas condiciones, es decir, que no tengas más de tres meses de uso continuo.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.