Un buen cepillo, suave pero efectivo. Lo uso a diario y no me da problemas, incluso con encías delicadas. El pack de dos está genial para tener siempre uno a mano.
Me encanta cómo me deja los dientes después de usarlo. Es suave, lo que me viene perfecto por mis encías sensibles. Además, el pack de dos me viene de perlas.
Me gusta mucho cómo limpia, y al ser suave no me deja la boca irritada. El pack de dos es muy práctico, así no tengo que estar pendiente de comprar otro tan pronto
Estoy muy contento con la compra. Lo he usado durante unas semanas y noto que mis encías no me duelen, ni sangran como con otros cepillos. Muy recomendable.
Me gustan los cepillos Vitis porque son de calidad y este no ha sido una excepción. Es suave, ideal para no dañar las encías, y el pack está muy bien de precio
Compré este pack porque me lo recomendaron y la verdad es que me ha sorprendido. El cabezal es muy suave, pero a la vez noto que hace bien su trabajo. ¡Buen precio también!
Es el mejor cepillo que he probado en mucho tiempo. Suave, cómodo y eficaz. Aparte, tener dos unidades en el pack me hace la vida más fácil
Un cepillo de dientes súper suave que cumple lo que promete. Al tener las encías algo sensibles, este es perfecto para mí. Y el hecho de que venga en pack de dos es un plus.
Es muy cómodo y suave, perfecto para mis dientes. Además, al ser pack de dos, me viene fenomenal. A mi madre también le gustó mucho, y eso que es muy delicada con los cepillos.
Este cepillo es genial para quienes tenemos las encías delicadas. El cabezal es suave y tiene un diseño cómodo. Y el pack de dos es muy práctico, siempre tengo uno de repuesto
Buen cepillo que le viene de marca, pero para mi gusto personal demasiado suave.