Perfecto para niños a partir de 6 años. Tiene el tamaño ideal y las cerdas no son duras, así que se siente cómodo al usarlo. Ya hemos notado que los dientes de mi hijo están más limpios
Lo recomiendo mucho. Es el cepillo que usa mi hijo cada día y no he tenido ningún problema. Aparte, el diseño lo hace mucho más atractivo para los peques
Mi hijo está súper feliz con este cepillo. Las cerdas no son duras, lo que es ideal para su encía, y el diseño le gusta mucho. Repetiré seguro
Llevo usando este cepillo para mi hija desde que cumplió 6 años. Es suave, cómodo y eficaz. A ella le encanta el color y lo usa sin quejarse. Muy buen producto
Es perfecto para niños a partir de 6 años. La verdad que mi hija lo usa cada mañana y cada noche sin quejarse, lo que ya es todo un logro. Muy recomendable.
A mi hija le encanta. Es suave, pero hace bien su trabajo. El tamaño es perfecto para niños de su edad. Además, el color es súper bonito. Muy contenta con la compra.
Estaba buscando un cepillo para mi niño y este cumple con todo lo que necesito. No tiene cerdas duras, se agarra bien y mi hijo lo usa sin problemas. ¡Lo recomiendo!
Lo compré para mi hija porque estaba buscando algo suave pero eficaz. Cumple su función perfectamente y el diseño es muy bonito. ¡Ella no quiere usar otro!
El mejor cepillo para niños que he probado. Se adapta muy bien a su boquita y limpia genial. La calidad es excelente, como todo lo que tiene la marca Vitis.
Me gusta mucho la calidad de los productos Vitis y este cepillo no ha sido la excepción. Es ideal para niños y se adapta muy bien a su boca. No se le queda ni un rincón sin limpiar.
Me desiluciono, la foto no corresponde con el enviado, producto imcompleto ( falta la pasta dental ) en dos que compre.
Buen tamaño para los niños