Es un cepillo muy adecuado para los niños. Mi hija está aprendiendo a cepillarse sola y le ayuda mucho. Se ve de buena calidad y tiene un precio razonable
Me encanta que sea un producto específico para niños. Las cerdas no son duras y el tamaño es perfecto para las manos pequeñas. Definitivamente lo volveré a comprar.
Vitis tiene productos muy buenos y este cepillo junior no es la excepción. A mis hijos les gusta mucho y les deja los dientes bien limpios sin quejarse.
El mejor cepillo para los niños que he probado. Se lo compré a mi hijo de 6 años y ahora ya no pone pegas para cepillarse los dientes. Las cerdas son suaves y el diseño es divertido
Mi hija de 4 años está más motivada a cepillarse gracias a este cepillo. Tiene colores muy chulos y le resulta cómodo. Lo recomiendo para los peques que empiezan con el cepillado
Lo bueno de este cepillo es que mi hijo se lo pasa pipa usándolo. Aparte de ser bonito, lo que más me gusta es que tiene las cerdas lo suficientemente suaves para no dañar sus dientes sensibles.
Lo compré por recomendación y ha sido un acierto total. El diseño es muy bonito y a mi hijo le gusta mucho. Además, parece que limpia bastante bien
Le regalé el Vitis Cepillo Junior a mi sobrina de 5 años y no lo suelta. Es fácil de manejar para los peques y las cerdas son muy suaves, lo que es perfecto para sus encías.
Estaba buscando un cepillo para mi hija pequeña y este Vitis es ideal. Es manejable para sus manos y tiene una buena calidad. Se lo recomiendo a todos los papás.
Es muy práctico para los niños, fácil de manejar y con un diseño bonito. Mi hijo de 5 años se lo lleva a todas partes. ¡Estupendo para inculcar buenos hábitos desde pequeños!