Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
- Higiene Bucal
- Irrigadores dentales
- Waterpik Classic Wp70 Irrigador Bucal
Waterpik Classic Wp70 Irrigador Bucal
- Es un modelo bastante sencillo pero funcional.
- Favorece el cuidado de la salud oral.
- Su punta puede rotar hasta 360 grados.
- Regulador de presión en el mango.
- Espacio de almacenamiento para boquillas.
- Depósito 1000 ml.
- Transporte gratis en península * * Aplicable a pedidos de más de 70,00€
- Devolución garantizada * * 14 días naturales
- Envío desde solo 3,90 €
- Pago 100% seguro en todas tus compras
Waterpik Classic Wp70 Irrigador Bucal es un aparato sencillo, pero bastante funcional que favorece el cuidado de la salud del área bucodental, con un diseño de sobremesa que puede ser colocado en cualquier superficie.
Se recomienda su uso para la realización de la higiene de puentes, brackets, implantes, o simplemente para todas esas personas que quieran mejorar su higiene bucal, empelando agua a presión sin deteriorar el esmalte dental.
Pude ser utilizado varias veces en el día o como mínimo una vez en semana, originando gran cantidad de beneficios en toda la boca, ya que notará los dientes más limpios ya que puede llegar hasta algunas zonas donde no se alcanza con cepillo e hilo dental.
¿Por qué utilizar Waterpik Classic Wp70 Irrigador Bucal?
Este irrigado emplea una presión bastante alta con la finalidad de eliminar gran cantidad de residuos de comida y bacterias que pueden quedar almacenados y no se eliminan con el uso del cepillo.
Incluye 4 cabezales y una boquilla especial para las áreas periodontales, que favorece la higiene de la bolsa de la línea de las encías. Aporta la posibilidad de cambiar las boquillas con la finalidad de alcanzar a todas las áreas de la boca con mayor facilidad.
El mango incluye un control de presión que hace más sencillo su uso, a la vez que origina un acceso más rápido y puede ser ajustado para cubrir las necesidades del usuario.
Su diseño contiene un área que ayuda a conservar el orden de las boquillas, colabora con el desmontaje del depósito y puede ser usado como tapa del aparato.
Incluye la más amplia capacidad de depósito del mercado, originando como consecuencia que pueda realizase hacer una limpieza profunda.
¿Cómo funciona Waterpik Classic Wp70 Irrigador Bucal?
Waterpik Classic Wp70 Irrigador Bucal es un irrigador bucal elaborado para eliminar la placa en esos lugares donde el cepillo o la seda dental no pueden alcanzar, a la vez que le proporciona un masaje y estimulación a las encías.
Origina excelentes resultados en la disminución del sangrado y la inflamación gingival en comparación con la seda manual.
Además, genera una disminución importante de la placa, del sangrado y de la inflamación gingival en pacientes portadores de ortodoncia, diabéticos y pacientes con implantes.
¿Cuáles son las características de Waterpik Classic Wp70 Irrigador Bucal?
Es un modelo de mesa que ha sido elaborado con la idea de que sea utilizado por más de un usuario, para la eliminación efectiva de la placa bacteriana mejorando notablemente la salud gingival.
- Aporta 6 niveles de presión hasta 90 Psi.
- Incluye 4 cabezales y cada uno cuenta con una punta que rota hasta por 360 grados.
- Los niveles de presión se regulan en el mango del irrigador.
- Incluye un compartimento para guardas las boquillas.
- Su depósito tiene una capacidad de 1000 ml y puede ser utilizado para guardar las boquillas.
- Se alimenta con red eléctrica 220V
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.
- -33%
- Fuera de stock
- -34%
- Fuera de stock
- -25%
- Fuera de stock
- -21%
- Fuera de stock