Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
- Fitoterapia
- Infusiones Naturales
- Yogi Tea Energia Positiva 17 Bolsitas
Yogi Tea Energia Positiva 17 Bolsitas
Yogi Tea Energía Positiva 17 Bolsitas un amezcla de te negro y arándanos rojos que te ayudara a levantar el animo y a mirar la vida de forma positiva. Mirar la vida de forma positiva ayuda a resolver problemas de una form mas positiva. El mate verde, guarana y el te negro son energizantes. Combinación con hibisco, arándano rojo y rosa mosqueta.
- Transporte gratis en península * * Aplicable a pedidos de más de 70,00€
- Devolución garantizada * * 14 días naturales
- Envío desde solo 3,90 €
- Pago 100% seguro en todas tus compras
Yogi Tea Energia Positiva 17 Bolsita es una infusión realizada a base de la fórmula ayurvédica que incluye en su composición arándanos Rojos Hibisco con la finalidad de aportar energía positiva, ayudar a levantar el ánimo, mientras aporta vitalidad y estimula.
Esta excelente unión de aromas colabora en el aumento del ánimo mientras aporta un extra de energía, con la finalidad de ayudar a enfrentar todos los días con una gran sonrisa, incluyendo cuando existan situaciones de estrés.
Incluye en su composición mate verde, guaraná y té negro Assam para aportar fuerza y ayudar a seguir adelante; mientras que el vibrante hibisco, el afrutado arándano rojo, la rosa mosqueta y la hierba limón son el complemento de esta mezcla deliciosamente aromática.
Este té ha sido elaborado bajo la esencia de la “Inspiración personal”.
Ingredientes Activos de Yogi Tea Energia Positiva 17 Bolsita
Esta infusión de Yogi Tea colabora en el aumento del estado de ánimo y aporta un extra de energía para afrontar de forma sencilla las situaciones de estrés diarias gracias a su efecto vigorizante, por lo que puede ser ingerida a cualquier hora del día, ya que incluye:
Hierba mate: Es originaria de Sudamérica y se conoce como mate verde la forma más complicada de procesamiento, para la que se cosecha y se origina un sabor entre ahumado y terroso, a la vez que entre dulce y afrutado.
Hibisco: Es una planta medicinal que origina frutos con un sabor dulzón.
Arándano rojo: Este fruto de la cocina Norteamérica y Escandinavia, tiene un sabor entre agrio y ácido; con gran cantidad de vitaminas y flavonoides como eugenol y zinc.
Té negro (Assam): Tiene un carácter suave, que va entre dulce y semejante a la malta, incluye un sabor especiado bastante intenso con componentes como vitamina B1 o compuestos fenólicos.
Regaliz: Es una planta con endulza 50 veces más que el azúcar y tiene un sabor suave que varía entre dulce y entre ácido y amargo, con gran cantidad de nutrientes.
Hierba limón: Incluye aceites esenciales y un intenso y refrescante sabor cítrico.
Mirto limón: Es una planta medicinal con un perfume intenso y un delicioso sabor cítrico con gran cantidad de aceites esenciales.
Limón: tiene gran contenido de vitamina C y numerosos aceites esenciales, fósforo y magnesio; su jugo tiene un sabor entre ácido y levemente amargo.
Rosa canina: Aporta cinco veces más vitamina C que el limón, sus frutos son aromáticos y tienen un sabor levemente amargo y dulce; a la vez que incluyen ácidos frutales, minerales como el hierro y vitaminas A, B, E, P y K.
Remolacha: Tiene un sabor dulce bastante suave, aunque un poco amargo y terroso, con gran cantidad de componentes como ácido fólico, nitratos, vitamina B y hierro.
Canela: Tiene un aromático sabor dulce e incluye en su composición gran cantidad de taninos y favorecedores aceites esenciales.
Pimienta negra: Su sabor es especiado con diversos grados de picante. Adicionalmente, aporta distintas sustancias que la convierten en una excelente planta medicinal.
Cáscara de naranja: Incluye más de 170 sustancias vegetales, más de 60 flavonoides distintos, gran cantidad de aceites esenciales; mientras que origina un aroma dulce y refrescante, con un sabor delicioso.
Romero: Tiene un perfume aromático bastante intenso y un delicado sabor especiado y ligeramente amargo.
Jengibre: posee un sabor que va entre picante y afrutado, aportando gran cantidad de vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.
Guaraná: Se cree que aporta la fuerza adecuada de un ser superior divino, sus frutos son de color anaranjados tienen un sabor tenuemente amargo y un alto contenido de cafeína.
Raíz de Ginseng: Posee un sabor levemente amargo y ácido.
Cardamomo: Tiene un delicado olor entre picante y dulce, mientras aporta aceites esenciales y otros nutrientes de importancia que la hacen una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.
Clavo: Aporta un aroma especiado intenso.