Las gominolas funcionan muy bien para mi hijo. Antes se despertaba varias veces por la noche, pero ahora duerme más seguido y mejor. ¡Súper recomendables!
Mi hijo tiene mucha energía y a veces no puede relajarse. Desde que le doy estas gominolas, se queda dormido mucho más fácil y está mucho más tranquilo. Muy recomendables.
Estaba un poco escéptica, pero después de probarlas me sorprendió. A mis peques les encanta y se quedan dormidos tranquilos. Sin efectos raros, simplemente descansan mejor.
Le compré estas gominolas a mi niño que suele costarle quedarse dormido, y la verdad es que está mucho más tranquilo por la noche. Además, les gustan mucho.
Las gominolas les encantan a mis niños. Antes pasábamos noches dando vueltas sin poder dormir, y ahora están mucho más tranquilos. ¡Muy felices con el resultado!
Las gominolas estas van genial. Mi hija de 7 años tiene problemas para dormir, y con estas gominolas se ha relajado mucho más rápido. ¡Lo recomiendo!
Muy buenas. Mi hija de 6 años no se dormía ni a tiros, pero desde que las toma le noto mucho más relajada. Tienen un sabor rico y se las toma sin protestar.
Me lo recomendó una amiga para mi hijo, y la verdad es que ha mejorado mucho para dormir. Se las toma sin problemas porque son como chuches. ¡Muy contenta con la compra!
Me parecieron una buena opción para mi hija de 8 años. Se las toma sin problemas, y lo que más me gusta es que no le da sueño durante el día. Solo por la noche y de forma suave.
¡Vaya descubrimiento! Mi hija se desvela mucho por las noches, y estas gominolas le ayudan a relajarse. Ya no se despierta tanto. Genial.